Tronsmart suele ser conocido por los cargadores y otros productos de suministro de energía, pero también tiene una pequeña línea de auriculares Bluetooth, hechos para una variedad de actividades. Me enviaron dos pares de las cinco opciones disponibles: Encore S2 y Encore S4. Así es como se comparan con lo que hay por ahí.

Tronsmart Encore S2

El Encore S2 es uno de los dos modelos de auriculares "deportivos" de Tronsmart. Este presenta una banda para el cuello que se coloca holgadamente alrededor de su cuello, con dos auriculares conectados a cables. Usé estos todos los días durante aproximadamente una semana y media en el gimnasio para ver si estaban a la altura del apodo de auriculares "deportivos". Esto es lo que encontré.

Calidad de sonido

A pesar del tamaño de los auriculares, el Encore S2 tiene un sonido sorprendentemente bueno. El bajo es bajo y mucho más cálido de lo que esperaba. También está increíblemente presente , lo cual es inusual para auriculares de "nivel de entrada" como estos. Sin embargo, el bajo está tan presente que a veces enturbia el rango medio, lo que puede distraer un poco si realmente estás tratando de escuchar tu música. Sin embargo, si solo necesitas un atasco de energía en el gimnasio, es genial.

El extremo superior es donde estos 'brotes fallan para mí. El extremo superior simplemente no es tan nítido como podría ser, y si escuchas mucho rock, muchas de las pistas más agudas pueden perderse en la mezcla. Dicho esto, por el precio de $24, el sonido del Encore S2 es más que aceptable e incluso francamente agradable.

Ajuste y diseño

Si no te gustan mucho los bajos, es posible que quieras darles un pase.

Tomé esto muy en cuenta, ya que estos se anuncian como auriculares "deportivos" y se me ocurrieron sentimientos encontrados. Si eres un corredor, probablemente no te gusten estos auriculares. Nunca antes había usado auriculares con una banda para el cuello, por lo que, en el mejor de los casos, era escéptico y, después de un par de sesiones de cardio, no estaba tan impresionado.

Tengo un cuello bastante delgado y el constante movimiento de la banda suelta del cuello me distrae. También se enroscaba alrededor de mi cuello a veces mientras corría, lo que significaba que tenía que ajustarlo constantemente, y era solo un dolor en los cuartos traseros. Puede apretar las restricciones en los cables de los auriculares, pero luego todo se siente apretado.

Dicho esto, los auriculares se ajustan bastante bien a tus oídos. Son la variedad que se sienta en tus oídos, con el parlante metido en tu oído, que prefiero al diseño clásico de todos los parlantes. Si tiene orejas más pequeñas o más grandes, hay puntas de diferentes tamaños en la caja.

La parte posterior de cada auricular es magnética, lo que ayuda a evitar que se enreden, pero los cables ya se están conectando a la banda para el cuello, por lo que es innecesario y, de todos modos, el imán es bastante débil.

De manera un tanto peculiar, los controles de volumen/botón de emparejamiento/controles de llamada están en el lado izquierdo de la banda para el cuello, lo cual no es gran cosa, pero es molesto cuando estás acostumbrado a cómo son la mayoría de los auriculares. Y no puedes voltearlos, ya que cada auricular está diseñado para adaptarse a un oído específico.

Duración de la batería

En una palabra: excelente. De un conjunto tan compacto de auriculares Bluetooth, no debe esperar menos, pero, nuevamente, por el precio de $ 24, la duración de la batería en el Encore S2 es excelente. Los usé en mis entrenamientos de una hora durante más de una semana sin tener que cargarlos, por lo que la duración de la batería de 12 horas facturada es legítima.

¿Deberías comprarlos? Quizás

Si está buscando un par de auriculares Bluetooth económicos que suenen muy bien para su clase y que probablemente puedan durar una semana con una sola carga, entonces cómprelos. Si los estás buscando como auriculares de entrenamiento, seguiría buscando. Si bien los auriculares permanecen seguros en sus oídos, la banda para el cuello es una molestia, y la falta de controles perceptibles en los auriculares dificulta cambiar el volumen o responder una llamada sobre la marcha.

Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)

Tronsmart Encore S4

El Encore S4 es la oferta de Bluetooth con cancelación de ruido de Tronsmart, que cuenta con una banda para el cuello más gruesa con auriculares conectados a cables. Los usé todos los días durante aproximadamente una semana mientras trabajaba desde casa.

Calidad de sonido

Con un brillo sofisticado y un precio de $50, esperaba que estos auriculares sonaran un poco mejor que el modelo Encore S2, y tenía razón. El extremo inferior es rico, los medios están presentes y el extremo superior es perceptible, aunque solo un poco. Parece que Tronsmart ha sacrificado los agudos por los graves en sus auriculares, lo que probablemente esté bien para la mayoría de las personas, pero si está tratando de elegir un patrón de charles en una melodía de rock u otros elementos de agudos, está bastante presionado.

Descubrí que los graves se reducían un poco cuando se apagaba la cancelación activa de ruido, lo cual era un poco molesto, ya que la cancelación de ruido usa bastante más batería, pero por el bien de la calidad del audio, la dejé encendida. Al igual que el Encore S2, es probable que estos auriculares no complazcan a los audiófilos, pero para la mayoría de las personas y por ese precio, suenan bastante bien.

Cancelación de ruido activa

Estos auriculares tienen un valor fantástico y suenan sorprendentemente bien.

En primer lugar, debemos darnos cuenta de que los auriculares con cancelación activa de ruido nunca serán tan buenos como los de verdad. Entonces, si está pensando que puede gastar $ 50 en estos y funcionan tan bien como los auriculares Bose QC35, lo pasará mal.

Con eso en mente, instalé un ventilador en la oficina de mi casa para probar las cosas cuando hacía un poco más de frío afuera, y tenía el aire acondicionado encendido en los días más calurosos (estoy sentado justo al lado del respiradero). Incluso con el ventilador a mi lado, realmente tuve que esforzarme y concentrarme para escucharlo por encima de mi música. Apagué la cancelación de ruido y fue lo único que pude escuchar, entonces, ¿hicieron su trabajo estos auriculares? Absolutamente.

Incluso lograron ahogar un poco la televisión, que mi esposa estaba viendo en la otra habitación. Todavía tengo que probarlos en un avión, pero tendré la oportunidad en un par de meses, momento en el que actualizaré esta revisión.

Ajuste y diseño

La banda para el cuello más gruesa del Encore S4 es en realidad más cómoda que la del Encore S2 porque se siente sólida, pero cuando te la pones, apenas la sientes y permanece en su lugar. Eso no quiere decir que permanezca en su lugar mientras corres, pero es perfecto para sentarte y trabajar o incluso para caminar.

Los auriculares se ajustan aún mejor que el Encore S2, y obtienes varias puntas en caso de que tus oídos no se adapten a los "normales". Sin embargo, nuevamente, los controles están a la izquierda de la banda para el cuello. Es difícil acostumbrarse, pero al menos puedes sentir los botones de este modelo. El interruptor para la cancelación activa de ruido es un poco difícil de mover, pero eso es una molestia menor.

Duración de la batería

Simplemente genial. Tronsmart factura el Encore S4 con 20 horas de tiempo de batería, y obtuve eso y algo más. No fueron 20 horas continuas de uso, por supuesto, pero lo hice durante tres días de trabajo (aproximadamente 8 horas al día) sin necesidad de cargarlos. La batería más grande hace que la banda para el cuello sea más gruesa, pero está bien.

¿Deberías comprarlos?

Para la cancelación activa de ruido de bajo costo, Tronsmart hace un gran trabajo al proporcionar una escucha enfocada en un paquete atractivo, con una gran duración de la batería y auriculares que se ajustan bien.