Beat Saber y Skrillex es una combinación de mantequilla de maní y chocolate que cuando la cuenta oficial de Twitter de Beat Saber comenzó a hacer bromas sobre el Skrillex Music Pack, me sorprendió que aún no existiera. Resulta que la música de Skrillex tiene mucho sentido en Beat Saber.

El paquete de música Beat Saber Skrillex se reproduce exactamente como esperas que se reproduzca; La variedad de Beat Saber proviene de nuevas listas de reproducción de canciones, no de nuevas mecánicas. Si te encanta Beat Saber, probablemente lo disfrutes tanto. Pero no importa cómo lo corte virtualmente, es difícil decir que este es el paquete DLC definitivo para todos.

No me malinterpreten, creo firmemente que si algún artista de fama internacional tuviera que tener un paquete de música en Beat Saber, ese sería Skrillex, sin lugar a dudas. El problema es que ninguna de las canciones del paquete se siente como si estuviera destinada a reproducirse en todos los niveles de dificultad que ofrece el juego. Entonces, dependiendo de su nivel de habilidad, las canciones pueden sentirse o no como si encajaran en sus mapas de ritmo.

Skrillex Music Pack: Lo que te gustará

Fuente: Beat Games / Oculus (Crédito de la imagen: Fuente: Beat Games / Oculus)

Beat Saber es el lugar ideal para los ritmos palpitantes y los descensos dignos de una montaña rusa del prolífico artista. Cualquier fanático de Skrillex, y mucho menos cualquiera que solo haya estado expuesto a su música a través de la cultura de Internet y los memes (como yo), seguramente encontrará una forma nueva y emocionante de experimentar esta música. La mayor fortaleza del juego es también su mayor debilidad; diferentes canciones son mejores para diferentes dificultades.

• Bangarang (hazaña. Sirah) – Skrillex
  • Mariposas: Skrillex, Starrah y Four Tet
  • No te vayas – Skrillex, Justin Bieber y Don Toliver
  • Primero del año (Equinoccio) – Skrillex
  • Ragga Bomb (hazaña. Ragga Twins) – Skrillex
  • Rock 'n' Roll (Te llevará a la montaña) – Skrillex
  • Monstruos aterradores y sprites simpáticos – Skrillex
  • La guarida del diablo – Skrillex y Wolfgang Gartner

Las canciones más lentas y palpitantes como Ragga Bomb y Don't Go combinan mucho mejor con el ritmo más complaciente que viene con las dificultades normales, mientras que las canciones más rápidas como Bangarang se sienten perfectas en el ritmo frenético de las dificultades más altas del juego.

Esas canciones de ritmo más rápido se sienten tan bien, de hecho, que diría que son contendientes para el mayor desafío y el mejor entrenamiento que he tenido con el juego, y lo digo en el buen sentido. Cada canción proporciona un estilo de juego variado, por lo que aunque ciertas canciones funcionan específicamente bien en ciertas dificultades, todas presentarán cosas diferentes. Algunos pueden hacer que toques una serie de notas en rápida sucesión, mientras que otros pueden hacer que te balancees y tejes mientras alcanzas para tocar una nota perdida.

Skrillex Music Pack: Lo que no te gustará

Las canciones de Skrillex incluidas se sienten bastante diferentes a muchas de las canciones incluidas en el juego base. Aunque son en gran medida muy similares en género y sonido, las canciones de Beat Saber se compusieron desde cero para corresponder a mapas de ritmos en una variedad de niveles de dificultad. Pero independientemente de cuán apropiadas deberían ser estas nuevas canciones para Beat Saber, la ejecución no fue la mejor.

Debido a que la música de Skrillex a menudo presenta un BPM tan alto, reproducir muchas de estas canciones en la dificultad normal simplemente no se siente bien, dejando a los jugadores de Beat Saber menos hábiles en el polvo. Eso no quiere decir que sea malo, pero a veces parece que los diseñadores eligieron momentos arbitrarios para alentar a los jugadores a moverse al ritmo. Las canciones de ritmo más rápido como Bangarang sobresalen especialmente como canciones que simplemente no se sienten bien en algunas de las dificultades más accesibles.

Ese es el talón de Aquiles de la manada; la mayoría de las canciones simplemente no son aptas para dificultades más relajadas, lo que significa que si eres un jugador más casual, o simplemente un jugador inactivo, no podrás aprovechar al máximo este paquete de música. Eso no es inherentemente un problema, pero cuando una canción tiene tantos latidos por minuto, jugar en una dificultad que arroja menos notas socava las canciones de Skrillex.

Paquete de música Skrillex: ¿Deberías jugarlo?

3.5 de 5

Beat Saber y Skrillex Music Pack suenan como una combinación perfecta. Y cada canción del paquete se siente genial, o al menos a veces, ninguna canción se adapta a todas las dificultades. Donde una canción acelerada se siente mal en las dificultades más bajas, algunas de las pistas de menor energía se sienten como una exageración en las dificultades más altas.

Pero funciona en ambos sentidos: tocar las canciones más intensas del paquete en dificultades altas es una de las cosas más divertidas que he tenido con el juego, y las canciones de menor energía son geniales para entrar en calor o para que los principiantes se familiaricen. cuelgue del juego. Si eres fanático de Skrillex, o simplemente necesitas más canciones para jugar en uno de los juegos de ritmo definitivos, este paquete es una obviedad. No puede descargar el paquete ahora mismo en Steam, Oculus Store y Playstation Network por $11.